lunes, 5 de enero de 2009

Presentación

Hola a todos,

Os presento mi nuevo blog. Aunque no es la primera iniciativa de esta índole que emprendo, espero que sea más fructífera y duradera que mis anteriores intentos de tener un blog, que, verdaderamente, fueron desastrosos.

El objetivo que persigo con Oh, là là! es mantenerme en contacto de una forma participativa (se admiten sugerencias, comentarios y críticas, aunque las sobrellevo mal, advierto) con toda la gente que me he dejado en España tras instalarme en París. Aunque todo el mundo es bienvenido.

Espero no defraudar a mis dos cyber-madrinas: mi madre e Inés, que me han animado a que os tenga al tanto de mis cosillas por este medio. Las dos tienen unos blogs estupendos a los que han dedicado tiempo y cuidados.

Espero seguir su ejemplo.

3 comentarios:

Fernanda Irene dijo...

Hola, cariño

Me encanta inaugurar tus comentarios.

Seguro que vas a disfrutar muchísimo con este blog. Te deseo mucho éxito con él. Además de ser una forma más de estar en contacto con las personas que quieres, conocerás a la gran comunidad bloguera, comprobando así que hay mucho arte y talento por el ciberespacio.

Preciosa la imagen de la cabecera (lástima que esta vez te hayas adelantado tú :P )

Besosssssss!!!!

inés dijo...

EEEEH!

Biennn. Ya tenemos bloggui nuevo. Dale caña que seguro que en París hay millones de cosas a las que hacer fotos increibles.

Te voy a echar muchísimo de menos (cada vez que lo pienso me entran ganas de llorar).

¡Un besaaancano!

Lorena dijo...

Gracias chicas!!

Loviuuuuu