martes, 20 de enero de 2009

La Ópera Garnier





Hola a todos. Hoy he recogido del banco mi tarjeta de crédito. Sólo he tenido un problemilla en el metro y he acabado malgastando un ticket. El otro día también me equivoqué de sentido de la línea y en este caso lo que malgasté fueron quince minutos de mi tiempo...
Y es que París es, como todas las grandes ciudades, un poco amenazante, ya veis, lo primero que me encontré al salir del metro fue a un par de malencarados apuntándome con una pistola, aunque también tiene sus cosas buenas, y cuando me recuperé del susto vi a mis espaldas el mágnifico Palais Garnier que alberga la Opéra National de Paris. Muchos de los modelos que se usaron para construir todas las esculturas que cubren la fachada del edificio se exhiben hoy en el Museo D'Orsay, del que ya os hablaré un día de estos, porque es mi museo favorito de París

No hay comentarios: