jueves, 22 de enero de 2009

Soirées à Paris (II)


¡Hola!
Hoy hemos ido a uno de los miles de fnac que hay por aquí, para ver si por fin encontraba mi mini-libro de conjugación francesa (Mañana os lo enseño) y ya de paso Math ha recogido un traje que le estaban arreglando y me ha regalado un bolso muy chulo (que también os enseño mañana)
Le hemos hecho una foto a la Ópera Garnier de noche, porque se veia muy bonita iluminada aunque con el móvil no ha salido todo lo bien que me hubiera gustado y también a una iglesia que hemos encontrado por ahi perdida. A ver si averiguo el nombre y os lo cuento.

3 comentarios:

Fernanda Irene dijo...

Nos gustan las fotos, y nos gusta París. Mañana mismo estamos comprando la guía azul para anotar la visita imprescindible.

Muchos besos, guapa

Clara dijo...

Hola guapi!

qué divertido debe ser vivir en París... Cada día una aventura, todo nuevo, perderse sin tiempo, comer cosas nuevas, aprender francés, ir al mercado... Cómo llevas la búsqueda de curro?
Yo por Cadi esperando mi visado para pirarme !!!

Te has leído Travesuras de una niña mala de Vargas LLosa? A mí me gustó y se lee rápido, para ahora que tienes tiempo... Yo me lo zampé en los cafés parisinos y me encantó.

Disfruta cada día y nos lo cuentas!

MUAK

Unknown dijo...

Conocer Paris sin prisas, despacito, disfrutando de los barrios, los edificios, los mercados,los museos y tantas cosas y tan variadas, es un placer.
He visitado esa ciudad un par de veces y siempre me he quedado con las ganas de pasear por Montmartre con tranquilidad, disfrutando de esas plazas llenas de pintores haciendo caricaturas y de todos esos jardines que invitan a caminar "agustito", del museo D´Orsay con los pintores impresionistas (que tanto me gustan)y........podría seguir y seguir y seguir
En fin que me dais mucha envidia,
Un besazo enoooorme