miércoles, 7 de enero de 2009

Nieve y Escarcha




















Bueno para el que no lo sepa, soy de Cádiz y raramente había visto la nieve en mi vida (Salvo en un par de excursiones a Sierra Nevada) y por supuesto nuuuunca me había nevado encima. Por eso el otro día cuando fuimos a un spa perdido entre los bosques de Normandía estuve todo el camino haciendo fotos.

El resto pensaba que estaba un poco loca, porque había menos seis grados y yo en vez de salir corriendo directamente hacia el spa, me paraba por las esquinas a hacer fotos de la escarcha sobre las hojas y las bayas.

Pero creo que el resultado vale la pena.

Luego al día siguiente en París estuvo nevando durante dos días sin parar.

5 comentarios:

Fernanda Irene dijo...

Hija, abrígate. No prescindas del refajo. :DDDD

Besitos

Elena ^_^ dijo...

tia Lorena, claro que sí, un espectáculo digno de admirar para todos los q no stamos habituaos a ver nieve caer encima de nuestra persona. Mu chulas las fotos!!

un beso,
elena.

Unknown dijo...

Yo que soy cabezona, queria decirte, que en esta tierra del sur estamos, a -2º
Cuando de pequeña iba al "cole" habia veces, que al respirar me dolia la nariz y a veces la cabeza, pues hoy es uno de esos días.
Lo cierto es que llevando abrigo suficiente es un placer salir a la calle.
Las fotografías te ponen los dientes largos. El cielo está espectacular, lo que supongo es la calle donde vives, parece bastante tranquila y el paisaje lo encuentro agradable. Pero veo en una de las fotografías, un pajarillo (parece tropical) que no me encaja en ese entorno. ¿Esta disecado? o se ha quedado como un "pajarillo de cartón" con el frio.

Un beso

Lorena dijo...

@maaaaaaamiiiiiii:con refajo voy, pero me voy a tner que comprar bragas de forro polar XD

@Elena: quillaaaaa a vr cuando te haces un blog pa ti na más, que me he metido n la curva d ela felicidad y no lo veo muy tú ;)

@tita Lola: -2 es la máxima que conseguimos por aquí al solete, así que puedo decir ¡Quién pillara -2 grados! y l loro es un adorno de jardín.

sanchezp dijo...

por voici hace un fresquet que corta el cutini. yeah!
Firmado: El que faltaba