miércoles, 7 de enero de 2009

Galletitas


Bueno, lo de galletitas es un decir porque son tremeeeeeeendas de grandes.

Están hechas con arroz inflado, miel, anacardos, semillas de sésamo y no sé qué más. El tío de Math se las trae de Tailandia y no hemos sido capaces de encontrarlas por ningún lado más, pero como Math sabe que me vuelven loca y que soy una gulímica y que a mí se me conquista por el estómago (qué listo es mi niño), me las ha dado y no ha querido comerse ninguna y eso que un día le intenté colar unas cuantas de merienda para el trabajo.

Pero ya se han acabado... au revoir galletitas :'(

4 comentarios:

inés dijo...

Esa galleta te la comes y tienes trocitos de semillas por la boca hasta la semana siguiente. Dí que no.

Unknown dijo...

Estan tan buenas.... siempre saben a poco.
Con galocherias como esta, necesita-
ras un gimnasio cerca de casa jajajajajaja......
Hoy nos regalan (en el trabajo) una caja de bombones y nos traen un roscón de reyes relleno de nata.
¡¡¡¡Así no hay quien puedaaaa!!!!

Fernanda Irene dijo...

No has dejado nada para Lucas?????

Besos

Lorena dijo...

@Inés: sincra y sorprendentemente no son de las porquetas que mas restos dejan en la dentadura.

@Tita: m gustan tanto que me las dosifico para que me duren más, no me he comido más de dos ningún día, pero es que sólo vienen 8. A ver a ti lo que te duran los bombones XD

@Mami: pero si la Kuiqui no quiere smillas a lla lo que le gusta es el paté y el chocolate (que cualquiera diría que es un pájaro)