domingo, 1 de febrero de 2009

À table!









Hoy llegaban los padres de Math de unas vacaciones en Tailandia y además este finde estaban en París Nico, Emilie y Katia porque el sábado por la noche íbamos a ver un musical de Cleopatra.

Preparamos salmorejo (bueno lo hizo Math que ya es el máster del salmorejo) y arroz con pollo y una tarta de manzana y almendras buenísima (también obra de Math). La comida fue un éxito y la mesa quedó preciosa con un ramo de flores que me reglaron Chantal y Olivier.

El musical estuvo bien, pero tuvo algunos momentos de revistilla. Me gustó más el del Rey León, que recomiendo a todo el que tenga la oportunidad.

Me encanta usar el macro de mi cámara con las flores.

3 comentarios:

inés dijo...

¡Dios! Math y su hermano son clones.
(O al menos en esta foto lo parecen)

¡Qué buena pinta el salmorejo y la tarta!

Lorena dijo...

Es más bien la foto, aunque se parecen, que por algo son hermanos.

El Math está hecho un chef

Anónimo dijo...

El ramo de flores es muy vistoso, las fotografías de las comida estan diciendo ""comeme, comene" y lo que más me gusta es la fotografía familiar, teneis todos una sonrisa que induce a pensar que lo estais pasando muy bien. Un beso para todos.