lunes, 16 de febrero de 2009

Nuevo Look

Hola,

Como ya comenté en posts anteriores, últimamente he estado teniendo problemas con mi plantilla, que además no era muy original, ya que es una de las básicas de blogger, así que he decidido cambiarla. Mi madre me ha pasado esta de Moleskine que es sencillita, para que no resalte más que mis pobres fotos. Lo que no sé si me gusta es eso de que no se vea más que una entrada y haya que esta utilizando la barra para desplazarse. ¿Qué os parece a vosotros?

Se admiten, o más bien se suplican, comentarios.

5 comentarios:

inés dijo...

Jo, a mí no me gusta demasiado Lorrelainne. Creo que es demasiado llamativa.

A ver si te enseño algunos blogs de blogspot que tienen buena pinta y así te inspiras un poco. ¿ok?

No he escrito antes porque vaya racha que llevo, ya te contaré. Muac.

Fernanda Irene dijo...

Hola, Lorena. A mi me gustan estos blogs con aspecto de cuaderno de campo, quizá cambiaría el tipo de letra, me inclinaría por una Comic Sans MS. Por supuesto, metería más gadgets en la columna de la derecha: enlaces, fotos, música, dibujos, etc

Besitos, ma petite fille

inés dijo...

¡Weeeo!
¿Cómo has conseguido personalizar el iconito que aparece en las pestañas?

Mola mucho conseguir que desaparezca la B de blogger tan naranja y tan hortera... necesito que me lo expliques detalladamente.

Muac

Clara dijo...

A mí me gusta Lore!

Está bien que hagas entradas más cortitas con una foto bonita. Es más fácil de leer.

Me alegro de que París te quiera.

MUAKKK

P.D. Desde Cádiz con amor...

Lorena dijo...

@Inés, lo del iconito viene con la plantilla (punto para la plantilla)

@Mamá, la plantilla no me deja meter el archivo de blog y eso no me mola (punto contra la plantilla)

@Clara, Niñaaaaaa a ver cuándo sales ya pa la india que a este paso, llega semana santa y no ta has ido y encima no has aprovechado para visitarme