viernes, 13 de febrero de 2009

Reciclaje


Al lado de nuestra casa hay un japonés, con comida para llevar. El viernes pasado diluviaba, así que compramos Sushi y nos quedamos en casa viendo una peli.


Visitando la web que os recomendé el otro día me dio la vena recicladora y me puse a buscar ideas originales de reciclaje encontré la web de atelier v que está en alemán pero tiene muchas fotos e ideas algunas absurdas pero todas ingeniosas.




Estas ideas, aparentemente no relacionadas entre sí, concurren en un punto: a mi tía le gusta el sushi, pero no sabe comer con palillos y el sushi sin palillos no está igual de bueno. Con lo que he aquí la solución:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que idea más cómoda para no desentonar en los restaurantes chinos.
Como a mí se me da tan mal, me ha parecido una idea genial. Gracias

Unknown dijo...

Las ideas estan bien pero la botella de aceite me parece un poco "cutre", espero darle una mejor solución la próxima vez que nos veamos.

inés dijo...

Lo de la botella de aceite es un poco grotesco. Tengo la mirada sucia, jajaja.

Lorena dijo...

@Tita, lo de los palillos iba por ti :)

@Inés, sucia, pero sucia! jajaja