viernes, 6 de febrero de 2009

¡Recortables!





De pequeña me encantaban las muñecas recortables. Mi madre me dibujaba vestidos para ellas y me podía pasar horas jugando. Todavía los tengo en perfecto estado en una carpeta clasificadora.

Hoy he descubierto una web con algunos muñequitos muy lindos en thetoymaker. Os recomiendo investigar la web, además de estos recortables tan bonitos, maquetas, todo tipo de juguetes para cortar y pegar y algunas plantillas de cajitas de regalo muy chulas. Con una impresora, tijeras y cartulina te puedes entretener un fin de semana entero con lo que hay en esta web. ¡Es preciosa!


También me han gustado los recortables en handcraftedfantastictoys y en paperdolls





(Vía capusitalinda, un blog con muchísimas manualidades muy originales y que no requieren materiales caros)

2 comentarios:

Clara dijo...

hola Lore! Sigo en Cádiz ahhhhhhhhhhh
Qué tal París??
MUAKKK

Anónimo dijo...

Los recortables, los cromos y los juegos reunidos han ocupado muchas horas de juego en nuestra infancia, yo utilizaba las revistas de moda que habia por casa para hacer trajes y pelucas a mis muñecas.
Los cromos los recuerdo como fotogramas de peliculas, Yo coleccionaba los de la pelicula del CID CAMPEADOR y me daba un coraje tremendo cuando en el juego perdia alguno de mis fovoritos que eran aquellos en los que aparecia Sofia Loren
Que recuerdos tan lindos. Gracias por traerlos a la memoria.