martes, 28 de julio de 2009

La Piscina Gambetta


Hoy he quedado con Math para ir a hacer uns largos después del trabajo. Tras deglutir unos cutre sándwichs por los que nos habían clavado, llegamos a las piscina.

La piscina es moooooortal, tiene un techo que abre cuando hace buen tiempo (como hoy) y que cierran cuando llueve y la mitad de las piscina en la que cada uno nada a su buena voluntad y otra parte en la que hay calles para que la gente nade rapidito y ordenadamente y como resultado: la gente nada a su buena voluntad y como las calles son estrechas todo se tapona. Conclusión: acabamos en la mitad a la que cada uno va a la buena de Dios y casi muero arrollada por dos amigas supergordas, que además como nada juntas van arrollando a todo el mundo.

A la vuelta pillamos un bus y se sube un tío cargando una mesa y con una birra de medio litro en la mano, que claro acaba abandonando por ahí, total que luego se sube una histérica de la limpieza y convence al chófer para que pare en mitad de la calle y ella pueda tirarlo en una papelera cercana. A todo esto el autobús espera... y el autobús se invadía de un pestazo de cerveza...

Luego nos hemos bajado y hemos llegado a casa dando un paseíto.

Bueno eso es todo, mi aventurita de hoy.

No hay comentarios: