lunes, 22 de junio de 2009

Melenita fancesa



Por petición popular aquí, tenéis una foto de mi nuevo corte de pelo, aunque es una autofoto súpercutre es lo mejor que he conseguido, pero os aseguro que el corte de pelo está mucho más chuli que en la foto. Pero sí, parezco tuerta y es que si me pongo una horquilla parezco tonta que es peor :'(

A la peluquera le pedi una cosa totalmente diferente pero como era francesa... pues me hizo lo que ella sabe hacer, pero bueno, me gusta y bien está lo que bien acaba

4 comentarios:

Clara dijo...

Guapelis!!

inés dijo...

Quillaaa yo te he visto por el skype y tu pelado es mucho más molón de lo que aparece en esa foto. ¡Edítala!

Anónimo dijo...

Lore!que wapa! me encanta el pelao!
besitos

Maca

Anónimo dijo...

Muy guapa Lore!

Un beso

Antonio.