lunes, 20 de abril de 2009

Je suis desolée

Lamento haber estado 18 días sin publicar nada, pero entre mi vuelta por España, la visita de Inés y Pepe y los problemas con la plantilla pues no me he centrado lo suficiente como para escribir algo.
Pero bueno aquí estoy de vuelta con un look mucho más veraniego y es que con los primeros rayos de sol todos soñamos con quitarnos el abrigo y lucir modelitos de colores alegres. También comenzamos a pensar en la terrible operación bikini y en esos kilitos que queremos perder, michelines que queremos reducir y celulitis que queremos borrar...

Afortunadamente, la tecnología está de nuestra parte y algunos artilugios como la wii fit nos ayudan en esta ingrata tarea. Lástima que también provoquen algunos accidentes.

Math nos ha comprado una.

Me niego a poneros un vídeo, enseñando las idioteces que somos capaces de hacer subidos en la plataformita esa pero os aseguro, que no tiene precio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Te felicito por haber elegido Nazaré para comenzar el blog.

Flexión:
Yo quiero una Wiiiiiiii para hacer tonteriiiii...

Reflexión:
Una de las cosas que tiene la primavera es que todo lo altera y el problema del verano es que todo el mundo quiere enseñar el........ !!!mom Dieu!!!! que barbarite.