domingo, 8 de marzo de 2009

Footing



Ayer nos fuimos Math y yo a estrenar mis nuevas zapatillas, a correr al bois de Vincennes. Sólo corrimos 20 minutos, pero luego anduvimos una hora y estoy deseando que el tiempo sea mejor para poder correr con un poco más de calorcito.

Luego, para no ser taaaaaaaan saludables organizamos una cenita en casa y nos fuimos a tomar mojitos al único sitio de París donde los preparan aceptablemente bien (por supuesto naaaaada que ver con mis supermojitos caseros) que se llama el Havanita, en Bastilla una de las zonas de marcha de París que está a media horita a pie de mi casa (os garantizo que eso en París es como decir al lado)

El garito tiene happy hour (17h-21h) y un ambiente muy agradable.

2 comentarios:

inés dijo...

Ve guardando los tenis en el último rincón de tu armario y agitando la coctelera de los mojitos para cuando lleguemos Pepe y yo ¡Ja!

Lorena dijo...

Jur Jur eso sí que es deporte