sábado, 23 de enero de 2010

Milán




Hola,

La semana pasada estuve en Milán, por cuestiones de trabajo, y tuve la posibilidad de visitar el Castello Sforzesco y el Duomo, aunque sólo por fuera. La pena es que se me olvidó la cámara de fotos, y no tengo fotos propias, pero toda la historia de los Sforza, me ha recordado a tres estupendas novelas: Bomarzo de Manuel Mújica Lainez, Los Borgia de Mario Puzo y el Gatopardo de Giusseppe Lampedusa.

Que recomiendo por ese orden, aunque Bomarzo es la mejor con diferencia para mi gusto.


4 comentarios:

Fernanda Irene dijo...

El blog te ha quedado de lo más invernal, muy bonito. A mi también me gustó Bomarzo y los Borgia. El Gatopardo no recuerdo haberla leído, creo que no la tenemos en casa ¿de donde la sacaste?

Besitos, muñeca.

Lorena dijo...

Sí en casa está, es uno de cuero marron

Unknown dijo...

Bomarzo será el siguiente libro que voy ha leer.
Ahora estoy con "La mano de Fatima" de Ildelfonso Falcones.
Va de la expulsión de los moriscos de las Alpujarras, y hace un recorrido por toda la sierra y sus pueblos,para mi, lo que este libro hace es publicitar la ciudad de Granada.
Cuando lo termine os dire si merece la pena.
Un beso guapa.

Unknown dijo...

Perdón por la tremenda falta de ortografía. No siempre controlo lo que escribo.
Bueno, lo dicho, un beso