miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mis vacaciones en España























Bueno, esto más que unas vacaciones ha sido el desembarco de Normandía segunda parte porque conmigo venían Viki el Vikingo (Math) y toda su family.

Pasamos algunos día bastante agradables y yo aproveché para ver a mi madre favorita, a mis hermanos y a mis tíos (sin olvidarme de mi pajarita mala onda). Y por supusto a todos mis amigos (de paso aprovecho para mandaros un beso a todos)

Aquí os dejo algunas fotitos, todo mezclado: La Catedral y el Alcázar de Sevilla y vistas panorámicas desde la giralda, La plaza San Antonio y la Caleta en Cádiz

7 comentarios:

Fernanda Irene dijo...

Hija, todo lo que haces, lo haces bien. Las fotos son preciosas. Te admiro, preciosa.

Besos

Mami (¡Y soy MUY objetiva!!)

Lorena dijo...

Jajajaja si mamà sùuper objetiva

TQM

Anónimo dijo...

Mira que he estado veces en Sevilla y nunca la he visto tan bonita.
Que buena mano tienes para las fotos.
Un beso belleza
Lola

Lorena dijo...

Menos mal que os tengo de club de fans, poraue la gente no medaja ni mediio comentario, ayyyyyy

Clara dijo...

Pareces una guiri en tu tierra... Yo creo que hace falta salir de casa para volver a mirar con otros ojos lo bonito que nos rodea.
Un beso grande desde Delhi Y gracias por las felicidades. MUAKK

Mathi dijo...

Si lorena ha sido una guiri fatal;;; pero bueno muchas gracias a todos porque toda la familia le ha pasado genial a Andalucia.
Hasta prontoooooooo

Lorena dijo...

Muchas gracias por lo comentarios chicos, que buena falta me hacían